Globos de Oro 2013

Queridas lectoras: he estado un poco ausente, pero les prometo que responde a motivos laborales y no a flojera. Por eso vengo a dirigirme a ustedes humildemente hoy para mostrarles algo que, yo creo, nos gusta ver a todas. Y no me refiero a hombres sin polera (que no estaría mal) sino a las mejor y peor vestidas de los premios Golden Globes 2013. A continuación pasemos a revisar a algunas de las invitadas.

1. Lo mejor

En Oscar de la Renta, Zoe Deschanel no me pareció deslumbrante, pero le doy puntos por ser fiel a su estilo de niña buena y adorable.

Image

Por Anne Hathaway tengo una debilidad enorme y es que creo que su corte de pelo la hace ver increíble. La ganadora del premio mejor actriz secundaria por su rol en Los Miserables lució un vestido blanco de Chanel y muy pocas joyas.

Image

Jennifer Lawrence, con un diseño rojo de Raf Simmons para Dior que le queda como guante al dedo. Lo único que no me convence son los ojos con tan marcado maquillaje.

Image

Otra lady in red, Marion Cotillard, en un conjunto que puedo entender que a muchas no les guste. Sin embargo, yo creo que iba preciosa en Dior, aunque quizás demasiado informal para unos Globos de Oro. Ahora que lo pienso bien, su maquillaje estuvo un poco débil pero celebro la opción de sus zapatos y las pocas joyas.

Image

Una de mis favoritas de la noche fue Kate Hudson, con un diseño de Alexander McQueen. La veo elegante, sensual y estupenda. Image

Sofía Vergara puede ser una opción polémica porque a muchos les molesta que muestre siempre tanta curva, haciendo eco al estereotipo latinoamericano. Pero a mi me gustó esta vez, con un vestido negro lleno de lentejuelas. Y de todas maneras su mejor accesorio fue su sonrisa.

Image

Jessica Alba se decantó por un vestido Oscar de la Renta, que combinó diestramente con sus labios y cartera. A mi gusto, acertó.

Image

Muy elegante y apropiada a su edad, Helen Mirren con un modelo negro con incrustaciones y un peinado que ya me quisiera yo.

Image

 

Con un vestido de Saint Laurent, Rosie Huntington-Whiteley se veía como una diosa severa y elegante. 

Image

2. Lo peor

Nosé si será la cara de zombie o el azul excesivo del vestido que le cubría el cuerpo entero, pero Nicole Richie con su Naeem Khan no me convenció para nada.

Image

No sé qué fue lo que le pasó a Jessica Chastain, pero creo que me decanto por la opción de que su estilista estaba de vacaciones. Absolutamente nefasta, desde el peinado hasta el vestido. Son tantos detalles, como que el escote no se ajusta bien o la mancha roja al final del vestido. Hasta la mujer detrás de ella no entiende cuál era la idea.

Image 

Naomi Watts, con un vestido de Zac Posen que a mi gusto es mucha tela y demasiado sombrío. 

Image

No sé muy bien por qué, pero el vestido de Stella McCartney que lució Rachel Weisz tampoco me alcanza a gustar. El corte a la rodilla y el tul demasiado largo me pasan la cuenta, aunque de rostro iba preciosa.

Image

ATROZ. Lena Dunham, protagonista de Girls. El color lúgubre, el corte para mujeres mayores… NO.

Image

A Lea Michelle siempre la he encontrado excesiva. El diseño de Elie Saab no estaba mal, pero requería más porte y un peinado que dejara los hombros al descubierto.Image

Y voy a poner a todas las que hayan optado por el color burdeo en las mal vestidas porque creo que no es un color apropiado para una fiesta. Así de simple. Taylor Swift con un modelo de Donna Karan.

Image

Fatal Sienna Miller con un conjunto que parece de niña pero que no lo es de Erdem. Además, muy poco sentador.

Image

El vestido en sí no me molesta, pero lo que no me termina por convencer de Heidi Klum es la falta de maquillaje. 

Image

Y cero originalidad para la siempre estupenda Halle Berry, que siempre apuesta por conjuntos pegados a su cuerpo y mucha piel. No sé, me gustaría ver más gusto en sus elecciones.

Image

Y Haley Cuco, más conocida como Penny me recuerda a una muñeca diabólica con ese maquillaje, a pesar de que hay que reconocer que el vestido le queda genial.

Image

 

Sección aparte dejamos para Helena Bonham Carter y marido, Tim Burton, y Kelly Osbourne  por originalidad y excentricismo. Les abro la discusión a ustedes: cuál eligirían como mejor y peor vestida de la jornada?

Image

 

Image

1 comentario en “Globos de Oro 2013

  1. No sé si el primer lugar se lo lleva Jessica Alba o Kate Hudson! Pero de todas maneras la PEOR del listado es Jessica Chastain (atroz!), seguida de cerca por Sienna Miller!

Los comentarios están cerrados.