Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Grammys 2013

La polémica carta que mandó la cadena de tv encargada de transmitir los premios de música, CBS, en la que recomendaban a las mujeres dejar los escotes y las transparencias, mantuvo una gran expectación sobre qué vestidos optarían los invitados a la edición de los Grammys 2013. Pasemos a ver a las mejores y las no tanto. 

Porque me gusta el morbo, empezamos con lo peorcito.

Lo malo, lo tonto y lo feo 

Partimos con Adele, la cantante británico que siempre se pone vestidos negros. Muchos la celebraron por escoger otra opción en esta oportunidad, pero… en realidad parece una alfombra ambulante. Con un vestido de Valentino que no me acaba por convencer, Adele se cubrió el cuerpo que hace poco dio a luz. Mucho brocado, creo que el modelo se vería mejor con mangas negras y zapatos rojos.

Image

Las recomendaciones de decoro no le alcanzaron a llegar a Katy Perry, quien en su vestido Gucci demuestra que la alta costura no siempre es sinónimo de buen gusto. Demasiado apretada y demasiada pechuga. El color menta, tendencia este verano, tampoco le favoreció mucho..Image

Kimbra, la acompañante de Gotye en la popular canción Somebody I used to know se dejó caer por la alfombra roja con un modelo de un diseñador australiano llamado Jaime Lee. Con todas las capas de tul y el peinado esponjado, la pobre se vio como si anduviera disfrazada. Fatal!

Image

Carly Jae Repsen es la que puso el éxito Call Me Maybe en los oídos de todos. No anduvo en su mejor día, me parece que le falta cuerpo para l diseño de Roberto Cavalli. La veo muy pálida también y pienso que podría haber buscado un vestido con más color y más acorde a su personalidad amorosa.

Image

 

Jennifer López desafió las reglas de no escotes, traseros ni piernas con este vestido negro horripilante, diseñado específicamente para mostrar la pierna derecha y sus curvas. Ya lo dije antes, me carga el estereotipo latino de mujer curvilínea que además tiene que mostrar siempre alguna parte de su cuerpo porque sólo en eso ve la belleza. El moño, además, terrible. Parece que ella misma se hizo un tallarín en la cabeza, lo que no está mal pero en Pinterest tenemos miles de instructivos de cómo hacerse un tomate bonito, entonces cómo no se esforzó más. 

Image

Florence Welch es siempre un poco extravagante en sus looks y en esta ocasión no dejó de serlo, con un vestido hecho a medida especialmente para ella de Givenchy. La cara, el color del vestido y las puntas la hacen ver como un reptil. Me imagino que eso era lo que ella quería lograr.

Image

Por último en los peores looks dejamos a una señora innombrable vestida por algún payaso que sólo se cuela aquí por curiosidad. Es que hay gente que no tiene vergüenza a nada.

Image

 

En tierra de nadie

Pongo a tres mujeres en una sección que llamaría ni fu ni fa porque no me producen amor pero tampoco odio. En primer lugar tenemos a una de las juezas de moda de Fashion Police, Guiliana Rancic. Le tenía más fe. 

Image

 

Otras de las juezas de moda es Kelly Osbourne (por favor alguien explíquenme qué hace ahí!), que se dejó ver con un diseño de Paule Ka.

Image

En tercer lugar nos encontramos con Nicole Kidman, quien con tanta cirugía ya se hace cada vez menos reconocible, con un vestido de Vera Wang.

Image

 

Lo mejor

Beyonce escuchó el código de vestimenta y lo siguió al pie de la letra con estilo en un traje de Osman con una de las tendencias más vistas del momento: el blanco y negro. Se vio elegante y de todas maneras pudo dejar entrever sus curvas.

Image

Con un diseño de J.Mendel, la princesa adolescente Taylor Swift se vio fresca y juvenil como siempre.

Image

 

Una de mis favoritas personales fue Alexa Chung. Puede ser que su vestido Valentino haya sido demasiado veraniego, pero en mis ojos Alexa siempre se ve bien. Y cómo lo conjugó con los labios rojos y los zapatos… me gustó.

Image

 

Pero mi elección para la mejor vestida de la noche va para… Rihanna. Su color de pelo, su piel, todo se veía perfecto con el vestido de Azzedine Alaïa. RiRi le dio una lección de estilo a Jennifer López, demostrando que no es necesario mostrar la pierna para verse sensual. De diez.

Image

 

Cúales son sus favoritas y quién piensan ustedes que fue la peor de la noche? 

 

 

3 pensamientos en “Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Grammys 2013

  1. Pingback: Premios Bafta 2013 | The B Manifest

  2. Rihanna por lejos la mejor!!! <3 la amé! Respecto a Adele concuerdo en que se veía fatal! pésima elección si recién tuvo guagua! El estampado hace que se vea gruesa… parece como si se hubiera envuelto en una alfombra! Siendo tan bonita podría haberse sacado más partido.

Los comentarios están cerrados.