FDD (20): #GlobalStyler!

Hola! Hace unas semanas me encontré con un mail en mi correo de la tienda de moda online, Boohoo, invitándome a participar en una competencia de outfits. Pensé por qué no, así que aquí me tienen con una nueva foto del día que es además mi carta de participación a la competencia. Si me quieren apoyar, sería muy bacán que le den like a la foto en la aplicación de instagram (donde también me pueden seguir).

Hi! A few weeks ago, an online store of fashion clothes, Boohoo, sent me an email inviting me to participate in an oufits competition. So I thought, why not and here I am. It would be super nice if I can count on your support, by “liking” the picture on the instagram app.Image

 

El estilo es muy simple en realidad, con una falda que compré en Topshop, y una polera negra. Pensé en darle más carácter con labios rojos y un collar que siempre llama la atención.

The look is pretty simple, that day I didn’t feel like making much effort, so I kept it rather relaxed. The skirt is from Topshop and I paired it with a basic black tee.

Image

Espero que hayan tenido hasta ahora una bonita semana!
Imageal 

2 pensamientos en “FDD (20): #GlobalStyler!

    • Linda amiguita! Para hoy tengo planeado otro post, pero el siguiente será sobre tendencias de otoño invierno dedicado especialmente para ti :-)! Un besito!

Los comentarios están cerrados.