Premios Bafta 2013

Seguimos con los premios de la temporada! A diferencia de lo que vimos ayer con los Grammy, los Bafta fueron un espectáculo de estilo y elegancia. Pasemos a revisar a las invitadas.

Partimos con Jessica Chastain, que se vio preciosa en un vestido de Roland Mouret. El color le favorecía muchísimo con su pelo y el peinado con ondas estilo viejo Hollywood le quedaba increíble. Ésta es la Jessica que quiero ver, nunca más la que vimos en los Globos de Oro.

Image

Muy linda y sexy iba también Gemma Arterton con un vestido cuyo tono combinaba perfectamente con su color de piel. Su pose y el pelo recogido le dieron el 10.

Image

Entiendo que Jennifer Garner haya querido dejarle el protagonismo a su marido, Ben Affleck que fue nominado por la película “Argo”, pero la veo realmente aburrida con ese estilo en blanco y negro poco sentador con su figura.  Se ve pálida y sin gracia.

Image

 

Sarah Jessica Parker quiso verse diferente y lo consiguió con este mono de Elie Saab que le quedaba como anillo al dedo. La elección de joyas también me gustó, el collar le agregaba un toque de color al diseño

Image

Seguimos con Anne Hathaway, quien yo encuentro que se ve simplemente maravillosa. Elegantísima con este vestido de la marca británia Burberry, un par de brazaletes y su lindo corte de pelo. Mi favorita por lejos.

Image

Helen Mirren, en tanto, me pareció peor que otras veces. ¿Será el pelo rosado a lo Kelly Osbourne?

Image

 

Sally Field, la actriz de Lincoln, por otro lado, se ve elegante y apropiada a su edad con el vestido de Antonio Berardi en tono azul oscuro.

Image

Pasamos a la sensual chica bond, Olga Kurylen, que actuó en la última película del 007… Espectacular, pero con ese cuerpo, quién no se vería bien en ese Nina Ricci. O no?

Image

 

Con un vestido Dior Alta Costura, la francesa Marion Cotillard fue la más arriesgada de la noche. Es un modelo difícil de vestir pero ella lo lleva perfectamente.

Image

También en Dior se presentó Jennifer Lawrence, con un vestido de color rosa pálido, palabra de honor y aplicaciones desde el escote a la rodilla.

Image

 

¿Cuál es su favorita?

 

4 pensamientos en “Premios Bafta 2013

Los comentarios están cerrados.