Claves para ir a la oficina en verano por Olivia Palermo

Algunos se habrán dado cuenta del cambio de nombre de mi blog. Mil perdones a quienes les gustaba más el nombre shmupilove, les tengo que decir que a mi también me cuesta dejarlo pero por razones de marketing tuve que hacerlo. Bueno y les tengo una novedad más: a partir del próximo post, nos vamos a poner bilingües! :)

Bueno, ahora a lo que nos convoca. Para qué les voy a mentir, Olivia Palermo es como mi heroína máxima. Tiene un estilo muy chic, a lo mejor no es lo más arriesgada que hay, pero yo encuentro que siempre va bien vestida. Así que hoy la tomamos como fuente de inspiración para los looks de este verano.

Olivia usa muchas faldas y shorts cortos para aliviar el calor, pero el toque de formalidad lo pone siempre en blusas vaporosas que le tapan los hombros.

Sea para ocasiones casuales como formales, la Palermo se apunta con el combo falda o short corto + blusa. El toque que hace la diferencia es la elección de zapatos, y por su puesto, la formalidad del peinado.

Cuando la tarde empieza a refrescar, la fashionista se pone encima una capa más, sea un blazer o chaleco. El punto en común es que sea largo y suelto.

Para qué vamos a empezar sobre el novio que parece accesorio :)

Hasta ahora sólo les he presentado looks que complementan las piernas, pero la Palermo  también nos enseña a cómo cubrir las piernas y es con una falda larga plisada a la cintura, una polera de algodón y un blazer.

Y para los días menos calurosos, Olivia nos sugiere pantalones de pata ancha, ceñidos a la cintura que hacen que ella, por lo menos, se vea maravillosa.

¿Logran sacar algunas ideas de Olivia Palermo?

Un pensamiento en “Claves para ir a la oficina en verano por Olivia Palermo

  1. buenísimo el post!!! sin duda que ahora en verano verse formal cuesta mucho más!!
    Ya tengo tips para mi practica profesional!

    Felicitaciones!! quiero leer los post bilingues!

Los comentarios están cerrados.