Las mejores páginas para comprar moda online

Ok, tal vez no las mejores, pero sí algunas de las más conocidas. No sé si les pasa a veces, que sienten que todas las tiendas venden lo mismo y que las tendencias se demoran un año en llegar a América Latina. Por eso, a veces lo más fácil es meterse a la web y buscar lo que queremos. Les dejo este post relajado para este fin de semana largo y veraniego.

1. Asos 

De las páginas web más conocidos en el ámbito de comprar ropa barata y al último grito de las tendencias. Tienen mucha variedad de ropa, también funciona como vitrina para diseñadores independientes (es una marca inglesa) y además venden una línea para la mujer petite, la mujer con curvas y la mujer embarazada. Ah, y envían gratis a todo el mundo.
En términos de precios, esta polera con aplicaciones tachadas en las mangas vale 31 dólares, al igual que la falda péncil (hablando de faldas lápiz).

2. Forever 21

Con envíos gratis a todo el mundo si el valor de la compra es igual o mayor a 50 dólares, Forever 21 se ha echo un lugar en la venta de moda online. Tienen buenas ofertas y los precios son muy razonables: la blusa cuesta 15 dólares y el blazer azul eléctrico, 32.

  3. Romwe

La tienda online Romwe se ha ganado el amor de la blogosfera regalando prendas a conocidas blogueras de moda, las cuales hacen publicidad a través de sus págines personales. Como referente de los blogs, Romwe se destaca por tener una línea más trasgresora, por lo cual se recomienda para las amantes de las tendencias llamativas y especiales, aunque también venden ropa básica que se puede usar en el día a día.
El vestido largo lo venden a 60 dólares y el rojo barroco, a 78.  Al igual que Asos, Romwe envía gratis a todo el mundo.

4. Net-a-porter

Es la página para comprar moda por excelencia. Pero a diferencia de las páginas que hemos revisado, Net-a-porter vende moda de lujo. Estamos hablando de diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Isabel Marant y  Valentino. Sus precios… uf, para qué decirles. El chaleco con aplicaciones de Phillip Lim está a 450 dólares y los maravillosos zapatos de Christian Louboutin a 2,495.

Ustedes tienen alguna tiendecilla secreta donde compren online que quieran compartir? :-)

 

 

4 pensamientos en “Las mejores páginas para comprar moda online

Los comentarios están cerrados.