FDD (15)

Hoola! Un nuevo día y vengo a ustedes para mostrarles un par de fotos que sacamos con la Carmencita el domingo en la mañana. El look está inspirado en una tendencia que seguramente vamos a estar viendo después del verano, las chaquetas militares.

Ya empieza a hacer mucho calor en estas zonas de la tierra, así que a lo mejor en la próxima foto del día me saco las medias. Sin embargo, no fui capaz de hacerlo con el outfit que les presento hoy, lo que además resulta muy conveniente para mis zapatos los cuales a pie desnudo me quedan un poco grandes. 
La chaqueta, además, se la tengo que agradecer a una amiga que me la heredó.


Las fotos las sacamos en el Barrio Concha y Toro (en Santiago), muy bonito y muy europeo también. Les recomiendo que pasen a darse una vuelta y maravillarse de lo que queda de la ciudad antigua.

Qué les parecen las fotos del día?
Un beso a todos =)

 

4 pensamientos en “FDD (15)

Los comentarios están cerrados.