Maison Martin Margiela para H&M

Estoy subiendo esto tarde pero es que así es a veces el trabajo de la bloguera: ejercer cuando se pueda.
Les vengo a contar algo que está en boca de todos y que ya estoy atrasada en la noticia, pero parece ser tan importante en el universo fashionil que no podemos ignorarlo. H&M realiza de vez en cuando colecciones cápsula de ciertos diseñadores de alta costura para venderlos en las tiendas a precio bastante menor, para dar la posibilidad al público general de poseer una prenda del renombrado diseñador equis.

Ok, entonces la última colección y que ha sido fuertemente aclamada, es la presentada por la casa de modas francesa Maison Martin Margiela. Una línea de ropa de locura, con volúmenes imposibles y una serie de detalles que no se pueden dejar de ver. Se valora la combinación de arte y de moda, y obviamente, la originalidad. A continuación les dejo la colección que será peleada por furiosas compradoras en selectas tiendas de H&M.
Juzguen ustedes mismos.

Los que cubren moda no dudan que la venta de la ropa será un éxito. Pero yo no puedo dejar de preguntarme, no habrán llegado demasiado lejos? Siempre voy a admirar a quienes se atreven a experimentar con volúmenes, diseños, texturas, etc, pero de ahí a vender la colección a un público masivo hay un largo paso. ¿Será una broma? ¿Querrán demostrar que los que aman la moda comprarían cualquier cosa por tener algo de diseñador?

¿Qué opinan ustedes? ¿Comprarían algo de la colección o es demasiada la locura?
Via: Fashion Gone Rogue

4 pensamientos en “Maison Martin Margiela para H&M

  1. Los zapatos y las chaquetas me gustan!!! Pero hay cosas que en qué momento usaría?? arriesgado pero de a poco nos podemos ir atreviendo.
    Y otra pregunta que me hice, si la ropa es cómoda? para mí es fundamental!

    • Mmm… yo creo que sí son cómodos, en general las cosas sueltas me quedan a mi más cómodas que las ultra apretadas!
      un besito linda, gracias por tu comentario! :D

    • A mi los pantalones no me convencen mucho por ese pedazo que queda colgando pero lo que encontré genial son las carteras con mango de guante o los sobres que parecen envoltorios de chocolate!

Los comentarios están cerrados.