FDD (14)

Lo prometido es deuda! Aquí les dejo un par de fotos que sacamos el domingo en Raíz Diseño.

Pueden hacer click en la imagen para agrandarla

 

Es un look bastante simple, pero con el cual traté de arriesgar más al combinar dos tipos de estampados diferentes. Como la sección de arriba me pareció más recargada, le di mucho menos protagonismo a mis piernas y pies con el negro. La combinación de patrones no es para todos, hay mucha gente que no le gusta y los puedo entender, es un poco raro. Pero después de mirar y mirar looks con estampados diferentes, me empezó a gustar y lo quise probar. La verdad es que cuando se tienen patrones similares, no es tan difícil lograrlo. Qué les parece?

 Hasta aquí lo dejamos por hoy día, tengo un par de cosas que atender. Los quiero, gracias por leerme! :-)

3 pensamientos en “FDD (14)

  1. No me habia percatado de la combinacion de patrones hasta que lo lei, asique opino que me gusta, y los pantalones te quedan increibles!

Los comentarios están cerrados.