FDD (13)

Estoy MUY cansada así que les dejo un post corto sobre una nueva foto del día. Como les había comentado antes en la entrada sobre cómo encontrar el estilo, lo importante es pensar: ¿cómo me quiero ver hoy? Así que la idea del look que les muestro hoy era un outfit cómodo que podría servir tanto como para ir a la oficina como para hacer trámites, y el punto clave aquí son para mi, las zapatillas.

Algunas amigas me han pedido que dé más información sobre la ropa que muestro en las fotos del día y la verdad es que no lo hago porque la mayoría de mi ropa es antigua y si les digo en qué tienda la compré, no la van a encontrar ahora. Lo que sí puedo hacer es pasarle algunos datitos de prendas similares, por si les gustó algo o les inspira a crear un estilo parecido.

Hace un tiempo vi un blazer a rayas similar en la tienda Nostalgic, aunque no sé si todavía lo tendrán en stock. El mío es H&M y me encanta porque tiene un calce perfecto.
Y en cuanto a carteras, pasé el otro día por Accessorize, una nueva tienda en el Mall Constanera Center y encontré un montón super cute y a muy buen precio. Me prometí a mi misma que la próxima vez que me compre una cartera, será ahi.

Eso es todo por ahora, que duerman bien!

4 pensamientos en “FDD (13)

  1. Cada vez las fotos muestran la comodidad. Qué importantee!! y es verdad que las carteras de la tienda accessorie marcan la diferencia, y ahora en primavera-verano tienen muchas en colores prendidísimos!!

    Ahora que tenemos mejor clima, queremos nuevas ideas =)!!

Los comentarios están cerrados.