Lookbook Asos Curve

Estoy tan feliz este día! Tantas buenas noticias, el sol está brillando y tengo algo muy inspirador que mostrarles. Asos, una de las tiendas de moda online más de moda, sacó su primer Lookbook de su línea Curve, para mujeres con curvas.

No es ni siquiera necesario mencionar lo linda que es la modelo. La línea de ropa habla por sí sola, con prendas que gritan las últimas tendencias de la moda y complementos que hacen que el outfit sea perfecto, como el gorro de béisbol.

Me gusta la colección porque difiere de las típicas líneas para mujeres con curvas, que normalmente no tienen gracia.Ésta, por el contrario, está llena de gracia. Tanta, que me inspira y me dan ganas de seguir mirando.

Me dan ganas de seguir mirando más y de ir corriendo a mi clóset a probar nuevas combinaciones como las que acabamos de ver. ¿A ustedes les gustó tanto como a mí?

via: Asos Curve

5 pensamientos en “Lookbook Asos Curve

  1. Holaa!!
    Concuerdo un poco con la Vroni en que los largos de las prendas no le favorecen mucho… eso si el ultimo que la falda es mas corta le queda como mejor. Pero aparte de eso, viendo la coleccion me gustan, la del abrigo es la que menos me gusto, encuentro que es muy recto y resalta poco. :)

  2. Mmmm,… buena iniciativa pero no me gustaron los looks. Las prendas por separado son piola, pero las combinaciones me cargaron. Y creo que además de tener curvas, la modelo es bien bajita (lo que no es malo), pero los largos de las prendas creo que no le ayudan. Plooop…te cagué la onda ajaja.

    • Jajaja noooo está bien que haya diferencias de opinión! Pero no sé… yo no encuentro que los largos estén mal, a mí me gustan :)… tal vez porque no la muestran entera! jaja

  3. Me encantó!!! también me dan ganas de seguir mirando más ideas!
    Y bacán que nos muestres otras alternativas!
    ¡Felicitaciones!!

Los comentarios están cerrados.