FDD (12)

Me demoré en sacar más fotos del día porque viajé a Bariloche, luego todos los días estaban nublados y después me resfrié. Pero ayer me dije, basta! Salimos a tomar unas imágenes para ustedes. La idea del outfit partió con unas panties que me regalaron unas amigas para mi cumpleaños (gracias Caro, Cata y Greta!). Las líneas verticales estilizan un montón mis piernas, por lo que decidí sacarle provecho y complementarlas con un vestido corto y zapatos con tacos comprados hace algunos años en Alemania.

Casi nunca me pongo una sola capa de ropa, la mayoría de las veces uso dos o tres, porque sino me siento desnuda. Así que al vestido le agregué un blazer. Como la paleta de colores con el negro y el camel me pareció demasiado neutral, decidí agregarle el clutch (bolso) rojo para darle más drama al conjunto. Ponerme aros de oro con una piedra roja fue el último toque para que el color pasión quedara incluido coherentemente en el conjunto.

Finalmente la pose y la comodidad es lo más importante del outfit. Yo me sentí feliz. ¿Qué opinan ustedes de esta foto del día?

15 pensamientos en “FDD (12)

  1. Barbi, vas a tener que empezar a dar los datos de cada prenda porque son maravillosas! Ese blazer es perfecto, el vestido me encanta y aunque ese color no es muy de mi estilo, encuentro que lo combinaste increíble.. me enamoré de las panties y el clutch también! Lo quiero todoooo! jajaja te ves minísima y estilosa, como siempre!

    Atte.
    Fan #1 de la FDD jajajaja

    • Jajaja Fran, gracias! No subo los datos porque la mayoría de mi ropa es vieja, entonces si te digo que lo compré en Zara, no lo vas a encontrar si lo quieres ahora, me entiendes? Pero voy a hacer el esfuerzo! :)
      un besito, gracias por seguirme!! <3

  2. me encantó la foto del día!!! me gustó mucho la forma y la caída del vestido…y pa q decir de las pantys…topisimas! pero lejos lo mejor…la percha!!
    bss barbie!

  3. Es que me encantaaaaan las fotos!!!!!!!!! todo el style!!!! las pantys están muy lindas, ya sirven para sacarse los pantalones! porque uff que hace calor!

  4. Momo! Me encanta el vestido y las panties. Este año me reenamore de las pantys que durante mi etapa escolar empece a odiar. Pero en verdad son muy practicas. Y me gusta el toque en rojo! Ademas ya estas mas posera ;)
    Besoos

Los comentarios están cerrados.