Lana del Rey

No sé cuál es la obsesión con Lana del Rey, la cantante de Video Games. Primero, Mulberry saca una cartera inspirada en ella, después la llaman para protagonizar varias portadas en revistas de moda y ahora es la cara de la nueva campaña de H&M para el otoño-invierno 2012/2013.

No es que la odie, pero sí, me carga. Me molesta que siempre esté tan seria, con actitud  de que soy una niña bonita y triste.

No sé, creo que ha logrado hacerse un nombre con su actitud, pero a mí no me transmite nada. Puede ser que esto también tenga mucho que ver con el gris del fondo de las imágenes y con la ropa que le pusieron. Le adjudican elegancia, pero yo veo veo sus uñas y sólo puedo pensar en ASCO.

Inspiración en los años 60 con una vuelta moderna, pelo alto y estilo propio, no me lo creo!

Espero que sus cinco minutos de fama se terminen pronto. Y ustedes, qué opinan de la campaña de Lana del Rey?

 

2 pensamientos en “Lana del Rey

    • Jajaja sí a mi también! Yo diría que es lo que salva de la campaña, además de la polera blanca con peplum y la chaqueta de al principio!

Los comentarios están cerrados.