Tendencias: degradado

Estaría mintiendo si dijera que sé cómo partió esta tendencia, pero les puedo decir que creo que el estilo degradado o ombré o tip dye en inglés, empezó con la idea de teñirse las puntas del pelo de color más claro hace un par de años cuando Alexa Chung empezó a causar furor en el mundo fashionil.

Al mismo tiempo, no han dejado de estar presentes los colores pasteles en las colecciones de todas las marcas que se precien por ser fashionistas. Y entre el teñido degradado y los colores pasteles, llegamos a una ecuación que a mi me deja fascinada: el degradado, estampado en cualquier prenda que otorga estilazo.

Ya sé, se trata de una tendencia más de primavera y nosotros estamos en pleno invierno pero quién nos impide soñar un poco con dejar este frío y pasar a días más agradables.

A las que les guste lo que ven, y vivan en Santiago, pueden encontrar un estilo parecido en la tienda Caido del Cielo.

Sin embargo yo soy una fervorosa creyente del hazlo tú misma (DIY), así que les dejo un video por si se entusiasman a probar esta tendencia. Chaito!

http://youtu.be/bTAzDaWBQAw

Un pensamiento en “Tendencias: degradado

  1. Buenísimo…me encantan las mechas californianas…pero hay gente a la que le quedan bien y gente que no… y así mismo, sobre el resto me parece que hay telas en que se ve increíble y telas en que se ve ordinario. :) <3

Los comentarios están cerrados.