FDD (10)

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS: Sigo a muchas blogueras de moda y siempre se ven maravillosas con sus looks siempre bien pulidos, elegantes y chic. Muchas se visten con prendas de renombrados diseñadores de la vanguardia como Céline, Phillip Lim, Alexander Wang, y se ven siempre listas para asistir a un cócktail o a la alfombra roja. Los blogs de moda partieron como fuente de inspiración para otras chicas, y claramente, los fashion blogs famosos exhiben miles de looks inspiradores pero que, desgraciadamente, no reflejan la realidad de la chica común. No la mía por lo menos :P

No tengo ropa de diseñador ni suficiente ropa para hacer un look del día cada día de la semana y no repetir jamás. Lo que busco es servir de inspiración para la chica común y corriente, sin mayor pretensiones.

Dicho lo anterior, pasemos a la foto del día. Les tengo un look de lo más sencillo para acompañar el discurso anterior. Simplemente unos pantalones, una polera negra y un chaleco, para demostrarles que a veces no se necesita ropa cara o de un diseñador específico para verse arreglada y bien.

Quizás no era el outfit más sofisticado del mundo, pero yo me sentía cómoda y al final, eso es lo que importa.

7 pensamientos en “FDD (10)

  1. hey, this outfit is fantastic! it has a wonderful casual vibe, which is something that i’m always drawn to, but the tucked in shirt and perfect fit of the jeans keeps it chic and put together. the color of that shirt is perfect on you, by the way, and i love your brown bag. it’s to die for! amazing look. will definitely be checking back in here to see more of your posts.
    <3 http://www.rogue-collection.blogspot.com

  2. Me encantó la foto de este día!!!! Regia y además es muy verdad lo que cuentas!! sigue así =)

  3. que agrado es leer sobre el contexto sobre el cual realizas tus posteos, se agradece la deferencia y estoy segura que prontamente más de una marca querrá tenerte vistiendo sus diseños, éxito eres muy talentosa!!

Los comentarios están cerrados.