Mango otoño invierno 2012-2013

Muchas veces me quejo de que estar en el hemisferio sur del mundo complica mucho a la moda y las tendencios locales porque tenemos las estaciones cambiada. Sin embargo, lo anterior también tiene sus ventajas, y es que por estas fechas empezamos a ver las propuestas de las marcas para enfrentar las estaciones que vienen. Y como la estación que viene en el norte es el invierno, y la estación que tenemos nosotros ahora es invierno, lo mejor que podemos hacer es aprovechar de ver cuáles son las tendencias que se vienen y empezar a adoptarlas desde ya. Esta nueva colección de Mango me tiene enloquecida, y creo que en parte es por el corte de pelo de la modelo. Me fascina. Pero vamos a la ropa. ¿Se acuerdan de que el otro día hablábamos de la onda militar de Bershka? Bueno, Mango también presenta su versión y la verdad es que me gusta harto.

El resto de la colección se basa en colores sólidos, como es común en Mango. Triunfan el blanco, el negro, el rosado palo y el celeste.

Me gustan mucho estas mezclas tan simples pero que lo tienen todo para hacerte ver sofisticada sin mucho esfuerzo.

Aunque el punto fuerte para el invierno será, según Mango, los looks monocolores. Tanto en color blanco…

… como en color negro para la noche.

¿Qué opinan de la colección? ¿Les motiva tanto como a mí?