Bershka Lookbook agosto

Hoola! Cómo se sienten en este día soleado?Vagando por la web me encontré con el Lookbook de Bershka de agosto. Para las que lo anterior no les diga nada, les explico: un Lookbook es como un catálogo que las marcas sacan cada cierto tiempo aunque en términos de calidad es mucho más bonito que un catálogo y llamarlo Lookbook suena mucho más chic ;-). Y Bershka es una tienda hermana de Zara, pero para un público más joven y casual.

Ok, veamoslo entonces.

Me llama un poco la atención que las prendas sean tan abrigadas, considerando que agosto todavía es un mes caluroso en la zona europea. Pero bueno, la colección muestra muchos estampados militares, combinados con blanco.

No le pongan atención a la cara malhumorada de la modelo, si yo tuviera esta ropa andaría sonriendo por la vida. Toques rockeros, punk se mezclan para dar forma a este Lookbook que me dejó fascinada. Fíjense en los detalles.

Lo que más me gusta de la colección es el color burdeo, que parece que será moda en otoño.

Y esta última chaqueta, daría todo por tenerla. Disfruten el día!

Un pensamiento en “Bershka Lookbook agosto

  1. Pingback: Mango otoño invierno 2012-2013 | shmupilove

Los comentarios están cerrados.