Foto del día (7): feels like winter

Frííííío!!! Se siente en el aire que está empezando el invierno en la zona sur del planeta, no creen?

La protagonista de mi estilismo del día fue inevitablemente mi bufanda, la que, por el color que tiene, jamás queda desapercibida. Con el pasar de los inviernos (ya llevo un año y medio de invierno ininterrumpido!), he descubierto un truco que considero impagable: la gracia de las bufandas o pañuelos. Además de mantenerte (REALMENTE) calientita, tienen la habilidad de hacer prácticamente por sí solas, un outfit.

Y bueno. Para paliar el frío y el aburrimiento, fuimos hoy al Bazar Alternativo que tuvo lugar en Casa Piedra.

Habían joyitas en el sentido más amplio de la palabra. Desde chalecos hasta plantillas para verse más alta, blusas, anillos, decoración para el iphone, cremitas y artículos para el hogar, vimos de todo.

Y al final de la jornada, para calentarse los dedos helados, nos tomamos un rico chocolate caliente del Cofee Van (cafetería móvil gourmet).

Que tengan una muy buena semana! Los quiero y gracias por leerme :-) jijiji

* (Las fotos fueron sacadas por la Carmencita)

8 pensamientos en “Foto del día (7): feels like winter

  1. Ay me encanta la bufanda! ¿Adónde compró o la hizo? El color es perfect con su suéter. Desafortunadamente aqui en los EEUU hace 34, 35 grados y me extraña el invierno :( <3

Los comentarios están cerrados.