Tendencia en alza: tachas

Hola a todos! Soy lo peorrr!! Pero en época de exámenes, ya saben lo que pasa: los alumnos se entierran en libros, trabajos y todas esas cosas. En fin,  hoy les quiero hablar de una tendencia que se ha vuelto gigantesca alrededor del mundo: las tachas.

Antes se relacionaban con la estética punk. Ahora, son más bien un símbolo del chic más puro. Se pueden usar para darle un toque rebelde a un outfit que de otra manera sería muy inocente o simplemente para exponer la chica ruda que todas tenemos dentro.

El estilazo se puede lograr de varias maneras. Lo más usado son las tachas en lugares estratégicos, como en los hombros, en los bolsillos o en la solapa de las chaquetas. También están muy de moda usarlas en los zapatos.

Yo me obsesioné con la tendencia y traté de incluirla a mi vestuario por mí misma. Así que compré las tachas y las agregué a dos prendas diferentes: a una blusa y a un abrigo.

En la calle Rosas sólo pude encontrar estrellas y los triángulos, pero una amiga me contó que en Independencia venden tachas de más variedad así que voy a ir a ver qué hay!
Qué opinan ustedes de esta tendencia?

Un pensamiento en “Tendencia en alza: tachas

Los comentarios están cerrados.