Ropero Paula 2012

No podía faltar. Ropero Paula me aparecía por todos lados: Facebook, mails, mis amigas me hablaban de eso, así que la visita al evento se hizo menester. Tras una aventura improvisada para conseguir que la micro nos llevara al destino, llegamos al Portal La Dehesa, que estaba siendo víctima de un montón de mujeres en busca de una experiencia entretenida.

Como nos perdimos, se nos confundió la micro y todo eso, llegamos tarde, pero justo a tiempo para ver los desfiles de GAP y de Karyn Coo.

Pero lo que yo quería ver eran en realidad los diferentes stands. Eran 120 “tienditas” que exhibían desde zapatos, sombreros, vestidos, chaquetas, joyas, accesorios, anteojos, collares, pañuelos, carteras, hasta panties. De todo.

Lo confieso. No miré todo. En realidad, miré poco porque se me cansó la vista rápido de todo lo que había por mirar. Miles y miles de cosas que seguro abrieron el apetito consumista de muchas. Pero no el mío.

Qué más decir? Ropero Paula ni me gustó ni me cargó. ¿Qué les pareció a ustedes?

* Las fotos fueron sacadas por Carmencita.