Inspiración de otoño

 Cada día me despierto y me cuesta más elegir qué ponerme. Se me van las ideas y afuera empieza a hacer más frío. ¿Les pasa lo mismo? Por eso reuní algunas imágenes de Lookbook y Chictopia para inspirarnos.

Pero antes, les quiero recomendar una canción que he escuchado mucho en estos días. Se llama Sin temor a nada de Nati Vidal.  Si están buscando nueva música para escuchar, ya saben!

Ok, ahora vamos a lo que nos convoca. Les dejo algunas imagenes de outfits que me gustan mucho, como alternativa a la ropa que últimamente no me saco. Bueno, como en la foto de antes vimos, no hay nada mejor que darle una bienvenida a los días grises que con un poco de color en la ropa. Y si va con mezcla de texturas, aún mejor.

Las nórdicas son profesionales en el arte del minimalismo a la hora de vestir. Nosotras las latinoamericanas lo usamos menos, pero miren qué bien queda:

Y no porque empiece a hacer más frío, vamos a dejar los shorts y los vestidos, o sí? Sólo hay que combinarlos con medias abrigadas y prendas calientitas.

Y como los quiero, les dejo además otras imágenes extra que a mí me inspiraron mucho.

Que tengan un bonito miércoles!

Un pensamiento en “Inspiración de otoño

Los comentarios están cerrados.