Hecho para ti

Hola! Estuve un poco desaparecida y yo sé que me extrañaron, cierto? No? Ya bueno.
Después de una semana de  pesadilla, en la que pensé que de la mala suerte que llevaba seguro me caía un elefante encima, renací de las cenizas para traerles información de utilidad. No, en serio, hoy les quiero comparti una información que me llegó hoy.

Se trata de de la tienda online Hecho para ti, que ofrece productos originales y orientados al diseño hechos artesanalmente por mujeres. La página reúne a varias diseñadoras que venden sus productos directamente a través de la web y  si les interesa un producto en particular, podrán ver además qué otras cosas tiene esa diseñadora a la venta.

Bueno, las novedades de Hecho para ti son el aumento de las diseñadoras, de 20 a 30 (y atención diseñadoras independientes, están buscando!) y la instalación del sistema Open Card, con el cual se puede pagar de forma mucho más fácil.

Entren a la página y echenle una mirada. Hay muchas cosas por descubrir. Les dejo algunas de las cosas que me gustaron a mi.

 

Via: Hecho para ti