Haz tus propios pantalones desteñidos

Ya viron lo que me puse en el último post: unos jeans desteñidos que hice yo misma. Actualmente es una tendencia que está en alza, si no me creen miren aquí:

Entonces me animé a hacer los míos. En realidad no es difícil, así que si quieres saber cómo hacerlos, sigue leyendo.
Vas a necesitar unos jeans o pantalones, elásticos, un balde, guantes y cloro.

PASO 1: LLenar el balde sólo con agua y hundir los pantalones. Tienen que quedar completamente mojados.

 

 

 

 

PASO 2: Cuando estén completamente mojados, sacarlos y estrujarlos bien, de manera que queden bien arrugados.

PASO 3: Una vez estrujados, ir enrollando los elásticos de forma poco ordenada, hasta que los jeans queden como salchicha. Mientras más elásticos les pongan, más contraste lograrán.

 

 

 

 

 

PASO 4: Es hora de agregarle el cloro a la mezcla. Primero hay que ponerse los guantes, y tener en cuenta que por cada 1,5 litros de agua, se debe agregar un vaso de cloro. O así lo hice yo.

PASO 5: Agregar el cloro al balde y también el pantalón. Dejarlo ahí cuanto tiempo quieran, mientras más tiempo queda el pantalón en la mezcla, más desteñido quedará. Yo lo dejé dos horas.

 

 

 

Y ta-dá! Así quedaron!!

Además, me emocioné y decidí comprar unas tachas para cubrir el bolsillo trasero del pantalón. Quedé super feliz con el resultado! Qué opinan ustedes? Se motivaron?

3 pensamientos en “Haz tus propios pantalones desteñidos

  1. La embarró!! Encuentro que quedaron geniales… Voy a ver si me animo, porque igual me da nervio que queden feos y no lindos como los que hiciste tú ajajajaj

Los comentarios están cerrados.