Lanzamiento Reviste La Calle 3

El miércoles se dieron cita todos los interesados de la moda chilena para celebrar el lanzamiento de la tercera edición de Reviste la Calle, la revista que reúne los looks más estilosos del sitio de VLC.

Mi preparación para el evento, ya les conté, partió con un corte de pelo en mi casa. Nunca lo había hecho y me pareció muy cómodo, pero complicado al final cuando llega el momento de limpiar los pelos cortados. En fin…
Me pasaron a buscar y partimos al evento que se organizó en el Club Chocolate, en Bellavista. Llegamos tarde porque nos fuimos a una calle que no era, pero eso a veces pasa. Igual llegamos y nos encontramos con una fila de fashionistas esperando para entrar. La entrada era con lista, podías ser invitado de alguien, pero creo que las personas comunes y corrientes no podían entrar… Bueno, qué importa, cuando entramos nos recibió un fotógrafo para congelar nuestros looks y luego una promotora con un bol lleno de llaves. La idea era sacar una y tratar de abrir con ella algún candado de las cajas de vidrio con zapatos. Si te abría… ganabas un par de zapallos. No, de zapatos, obvio.

Ya. Nos dirigimos entre un mar de colores, pelos, egos y fotógrafos hacia el alcohol gratis y con un vaso de cerveza en la mano (chic), conseguimos unos de los pocos asientos disponibles que iba quedando. Venía el desfile de los ganadores del concurso Drive Re Diseña la Moda.
La primera en exponer fue Lupe Gajardo, ganadora del primer lugar. Sus modelos, vestidas con prendas de inspiración animal, se esforzaron por rockear una pasarela muy complicada: bajar escaleras, caminar a lo largo de un escalón, pasar entre el público y volver a subir la escala.

Lupe GajardoLupe Gajardo

Lupe Gajardo

El segundo en salir, fue el ganador del segundo lugar, Ignacio Gallardo, con una colección que a mi me sonó solo a nightwear. Para vestir en la noche.

Y tercera, ya saben, fue Makinita de Coser, con una propuesta muy juvenil, con muchos colores y formas juguetonas.

Makinita de Coser

Cuando terminó el desfile, empezó el revoloteo. Todos caminando, la barra libre atestada y mucho estilo por todas partes. Vi hombres muy góticos, rockeros, mujeres con camisa abotonada hasta el cuello, sombreros, maquillajes extravagantes, un lunar en el entrecejo y hasta una niña vestida como muñeca. Ya saben, fashionistas.

Y bueno, así siguió la noche. Tocó una banda cuyo nombre no me acuerdo, la gente bailó y yo lo pasé muy bien, pude conocer a mucha gente simpática y creo que voy a sacar una entrevista a una diseñadora pronto.

Y una foto de mi look con mi pelo más cortito.
Chau!

Galería de fotos!