FDD (5)

Hola! Tantas cosas que quiero compartir con ustedes pero no he alcanzado a escribirlas. Estén pendientes, que voy a actualizar varias veces esta semana :)

Estas fotos del día resultaron de una decisión espontánea que tomamos ayer con mi amiga Carmencita. Pero primero me quiero presentar a las personas que no me conozcan muy bien: la siguiente foto representa mi escencia en cabalidad.

Esta soy yo. Una persona un tanto rara, ridícula y con un chicle pegado en el pantalón :-(
Por eso, no dejen que algunas fotos los confundan, salga como salga… siempre voy a salir mal jajaja.

Volviendo a lo que nos reúne, ayer decidimos empezar una serie de fotos con looks universitarios. Cuando voy a eventos, trato de ponerme mis mejores prendas, pero uno igual puede ir a la universidad viendose cómoda y chic (en mi humilde opinión).

En la mañana decidí ponerme esto porque las temperaturas en la capital chilena empezaron a bajar. Por eso elegí colores que se pueden considerar de invierno: café, azul oscuro, negro, verde musgo. Y el toque de riesgo, se lo quise dejar a la cartera. Es un detalle sutil encuentro, porque en el outift el rojo sólo está representado en la cartera, pero siendo un color fuerte, se convierte casi en la prenda más llamativa.

Ayer mi pelo estaba más largo.
No es teatro del absurdo.. anoche tuve la visita de un peluquero. Ya subiré más fotos para que vean el corte.

Portense bien!!

8 pensamientos en “FDD (5)

  1. i cannot understand the language but your pics are soooo happy it makes me smile just by looking at it. =]

Los comentarios están cerrados.