Guía de consejos 3: vestirse para el invierno

Empiezan a bajar las temperaturas en el hemisferio sur del planeta y nos vamos preguntando cómo nos vamos a vestir este invierno. Yo creo que muchas ya saben que se vienen los chalecos y que las botas color carne siguen teniendo la preferencia pública. Pero como no nos gusta vernos todas iguales, aquí van algunos consejos para verse a la moda sin parecer parte del rebaño de ovejas.

1) Si vas a ponerte el chaleco, elije uno que tenga un diseño especial o que tenga un color fuerte y haz que sea el absoluto protagonista de tu outifit.

2) Agregale color a los días grises, con tonos fuertes que puedes llevar en vestidos o abrigos.

3) Atrévete a llevar un gorrito de lana. Se ven muy lindos y de verdad que sí pueden levantar un outift que de lo contrario podría ser muy aburrido. Si te da vergüenza, convéncete que hace frío en la mañana! :D

4) No dejes de ponerte tus prendas favoritas porque hace frío. El juego está en ponertelas en capas.

5) Lo mismo va para los vestidos y faldas. Las puedes seguir usando si ocupas un chaleco abrigado.

6) A todas nos gustan las botas o botines color carne, y aparentemente todas tenemos un par. Pero no renieges de ellas tan rápido. Para no parecer del montón, las puedes combinar con una camisa y chaleco y tendrás un look de 10.

Espero que las fotos les sirvan de inspiración. ¡Celebremos el estilo individual de cada una! Que tengan un buen inicio de semana :)

* Fotos via Chictopia

10 pensamientos en “Guía de consejos 3: vestirse para el invierno

  1. demasiado linda la tenida con pantalones rosados! me enamoré del chalequito, color favoritooo

  2. Muy bueno los consejos!! me encantaron y me hicieron mucho sentido! Ya quiero que haga frío.
    linda semana!!

Los comentarios están cerrados.