Lanzamiento colección de Macarena Errázuriz

El miércoles se celebró el lanzamiento de la colección de zapatos de Macarena Errázuriz en la tienda Porquetevistes. Esta joven diseñadora chilena estudió periodismo en la Universidad Católica, para cambiarse luego al rubro de la moda. Les dejo las imágenes de su tercera colección.

A mi me pareció una colección muy bien lograda, con guiños a algunas tendencias actuales, como las sleepers con tachas (que me encantaron!) El trabajo del cuero se ve bien pensado, y las formas originales de algunos diseños me llamaron mucho la atención, como los botines que aparecen arriba.

Creo que los zapatos de Macarena son la elección perfecta para lucir chic sin demasiado esfuerzo! Si quieren ver más sobre esta diseñadora, entren a su página web.

Hagan click en las imágenes para verlas más grandes.

* Las fotos son de Camila Burky.