Santiago D-Moda 2012, miércoles

Les debía el tercer día del Santiago D-Moda, realizado en el Alto Las Condes. A continuación, mi selección de las mejores colecciones.

Ay Carmela
A primera vista, esta colección parece demasiado alocada, entre pelucas, accesorios y ropa que no pega para nada. Pero la elijo entre mis favoritos por eso mismo, porque la moda no tiene que ser necesariamente algo bonito al ojo, porque las mezclas imposibles y superposiciones son un trabajo dificilísimo y se valoran mucho.
 

 

Luciano Brancoli
No podía dejarlo afuera. Es uno de los diseñadores chilenos más reconocidos, y en el Santiago D-Moda puede comprobar porqué. Y no me refiero solamente al hecho de que le haya prácticamente quitado el micrófono de las manos a Raquel Argandoña, quien lo estaba presentando. Luciano sólo quería agradecer la asistencia…
A los diseños: una colección completísima. El diseñador trabajó distintas siluetas, diferentes materiales (entre plumas, seda, piel, encaje, tul, terciopelo), y variadas costuras. Se aprecia el amplio espectro de opciones para las que, afortunadamente, comprarán algunos de sus diseños.


Fotos por Camila Burky!