ocho íconos de la moda en sus años mozos

Hoy día quiero compartir algo ligero y que me da mucha risa y curiosidad. Hay algunas figuras en el mundo de la moda que todos conocemos- y reconocemos. Pero, ¿podríamos reconocerlos si miramos un par de décadas atrás? Adivina buen adivinador, quién es ese/a joven que en sus años de madurez tiene el mundo de la moda a sus pies?

UNO.
 Partimos con una fácil. Porque esos ojos separados que dan apariencia de alien son los más codiciados entre las top models.

Sí, es Kate Moss.

DOS.
 Seguimos con un diseñador italiano, el eterno bronceado, en una imagen de sus años mozos.

Es Giorgio Armani. ¿Verdad que no ha cambiado nada?

TRES:

 La siguiente es una editora e inspiración de una película fashionista. La verdad es que no es tan difícil reconocerla gracias a ese corte de pelo que es tan suyo…



Amada y odiada en partes iguales, es Anna Wintor, editora de Vogue. ¿Es que siempre llevó el pelo igual?

  
CUATRO.
Ahora pasamos a una transformación IMPRESIONANTE. A ver si saben quién es. Una pista: diseñadora italiana, ha tenido un par de cirugías…

Es Donnatella Versace, queridos.  Sí, qué cosa más rara.

CINCO.
 Vamos con un hombre. También diseñador y muy guapo

Es la versión joven y rebelde de Marc Jacobs.

SEIS Y SIETE.
Dos amigas de toda la vida que ya no son amigas, desde que una ocupó el puesto de editora en jefe de Vogue París desde que la otra lo dejó.

Tal vez fue mucha la rivalidad y envidia entre Carinne Roitfeld y Emmanuelle Alt.

OCHO.
 Quedó en el último lugar el que más difícil es reconocer. Aunque si les digo que es alemán les digo todo..

Es el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Creo que hasta en fotos recientes en las que está sin lentes, yo sería incapaz de reconocerlo.

 MENCIÓN ESPECIAL para Iris Apfel. Traté de encontrar una foto de esta diseñadora de joyas de joven, pero parece que el ícono fashionista de Nueva York ha sido siempre más bien, ehm.. viejta.

Que tengan una buena semana!