Fashion Blogger Café

Estos posts ya van siendo un poco atrasados y les pido perdón, pero he estado tan ocupada con mi práctica y disfrutando de la vida de Berlín que se me ha pasado el tiempo muy rápido.

Pero bueno, aquí seguimos. El viernes pasado me dieron permiso para faltar a mi práctica para que pudiera asistir a un seminario de blogueras de moda, llamado Fashion Blogger Café.

No me acuerdo cóno me llegué a enterar que existía esto, pero de alguna manera aterricé en su página web y salté en una pata cuando vi que el seminario se repetiría este enero. Me siento muy afortunada por haber asistido :-)

Entonces, el punto de reunión fue en un café un poco pequeño, pero bien agradable. Después de acreditarnos, nos invitaron a pedir lo que quisieramos, desde latte machiato hasta té con menta y nos ofrecieron todo tipo de dulces. Obvio que aproveché!

Luego pasamos a las charlas: la primera era sobre asuntos legales relacionados a los blogs (como utilizar fotos de otras páginas o poner canciones), seguido por cómo hacer dinero con tu blog y cómo lograr la foto fashion perfecta. Después de una pausa llena de pastelillos y más café, nos presentaron las maneras cómo un/a bloguero/a puede trabajar con una agencia y por último vino la presentación del primer blog de moda de hombres, Dandy Diary (ya les hablé de ellos en este post).

Me encantó la instancia para aprender cosas nuevas y también para conocer gente nueva. Es muy interesante ver cómo hay más personas que les gusta lo mismo que a tí, pero que tienen una visión completamente diferente. Algunas de las blogueras que pude conocer me dieron además sus tips, sus experiencias y todo eso. Por eso les dejo sus links, por si les interesa verlos, aunque estén escritos en alemán e inglés.

Fashion is for idiots (like us)
Gelbgold
Film is Fashion
The Style Bakery

Fue una experiencia super enriquecedora y entretenida. Y al final nos dieron un regalito de Mango: un collar y una tarjeta de Amigas Importantes, que significa un 20% en mis compras en la tienda durante este año! :-) Yupiiii
Les dejo un par de fotos!


Y una foto no muy profesional de mí misma. Qué se le va a hacer!