texturas

He estado obsesionada últimamente con las diferentes texturas que existen…  en todas partes. Miré el gorro de lana rosado que le quité a mi hermana y que me ha acompañado en estos días fríos en Berlín. Textura. Miré el río mientras iba cruzando un puente y me llamó la atención el movimiento del agua, los pliegues que crea y el hecho de que a veces refleje como un espejo y a veces no.

(algunas fotos fueron tomadas por mí, por eso disculpen si están muy borrosas… no soy fotógrafa profesional! )

En definitiva, creo que muchas veces no nos damos cuenta de lo increíble que son ls diferentes texturas que cubren nuestro mundo. Y lo que muchas personas no saben es que, sobretodo en la moda, las texturas juegan un rol muy importante.

Liya Kebede para Bottega Veneta
Elle Faning para Rodarte

De todas maneras voy a ponerle más atención a los diferentes textiles que me pongo. Suena tonto, pero de verdad estoy fascinada por un mundo que acabo de descubrir.

via: Fashion Gone Rogue, The Blond Salad, Jak and Jil, The Man Repeller