Trabajar en moda

Ok, este post va a ser un poco fuera de lo común para la línea que ha seguido mi blog. Pero what da heck. Resulta que me queda un año para egresar como periodista y ya empiezo a ver el camino que quiero recorrer. Me gustaría trabajar en algo relacionado con la moda.

Pero son tantas las opciones! Se puede ser diseñador de ropa, asesor de estilo, productor de desfiles, compradora de tiendas, periodista, editora de revistas, trabajar en las relaciones públicas, en marketing, publicidad, fotógrafo, experta en colores, en textiles, en estampados… y más.

¿Quieres estudiar moda? Entonces tienes varios países para elegir, como Argentina, México, Francia, España, Italia, Alemania… Creo que dejo mi argumento más o menos claro. Las opciones están, pero ¿cómo llegar a ellas?

Me apasiona la moda y me hace feliz. Así que cuando supe que se venía la semana de la moda de Berlín, les escribí al tiro para ofrecerme como ayuda. Y cuando me dijeron que sí, que me pondrían en la lista de voluntarios salté en una pata por toda mi casa. Mi alegría duró hasta que me llegó otro mail de ellos diciendo que no me necesitarían, que habían tenido muchos ofrecimientos, que yo no tenía experiencia.

No me queda más que seguir intentando. De todas maneras, seguir intentando. Por lo que me gusta. Mientras tanto, voy a buscar información/inspiración por las calles de Berlín. Por algo el destino me puso aquí.

Hasta la vista, baby!