The Kooples


Así se llama una marca de ropa francesa. Me encanta, me encanta y me encanta. Lo interesante de las fotos publicitarias de The Kooples es que atraen mucho. Por lo menos a mí, me encantaría saber dónde salen a carretear estas parejas, dónde compran su ropa, de qué conversan, qué les gusta, quiénes son sus amigos, etc. Es la actitud cool que tienen, la seguridad de que se ven bien.


Para mi la moda es esto. No necesariamente tiene que gustarle al otro lo que tengas puesto, pero si a tí te gusta, y si TÚ te sientes cómoda con eso, la moda te va dar mucha seguridad. No hay nada que te pueda dar más seguridad que pensar que te ves bien.

Así que esto es lo que yo hago cuando tengo días en que me siento particularmente desanimada o como que me falta confianza: me pongo lo que más me gusta y salgo a la calle pensando para mi misma: pssst, la mina bacán!