Humitas

El otro día vi en la universidad un tipo que estaba vestido con pantalones, camisa, chaqueta y humita. O pajarita como le dicen en España. El comentario generalizado entre las mujeres fue: wow. Debe ser de intercambio.

En general nuestros hombres no se ponen humitas. Lo encuentro una pena porque me gustan tanto (las humitas, no los hombres. Bueno, los hombres también)!
Siempre he dicho que aunque un hombre sea muy feo, si está bien vestido, será igual atractivo para las mujeres. ¿Están de acuerdo? Creo que nuestros hombres están perdiendo un recurso muy poderoso.



Bueno, pero dejando de lado las costumbres de vestuario de nuestros machos chilenos, lo que estaba diciendo es que me encantan las humitas. Y lo maravilloso que es, que ya no hay que ser un hombre para usarlas. Las pajaritas nos pueden dar, también, un toque muy femenino.

Si no te atreves a ponertela al cuello, hay varias otras maneras de lucir una. Te la puedes poner en la cabeza a modo de pinche:


O hacer un collar con ella y colgártela al cuello. Esta la venden en internet pero nisiquiera les voy a decir el precio porque yo casi me caigo de la silla. Creo que es más fácil hacer una y lucirla así:



Ése es el collar que les contaba.
¿Qué opinan? ¿A ustedes les gustan? Si es así, están de suerte porque les voy a decir dónde comprarlas. Yo ya me compré la mía la semana pasada en la U. Las vendía Cata Escorza hechas por ella misma. De diferentes colores, a $2500 pesos. Su próximo punto de venta será este fin de semana en Ropero Paula.

Esta es la mía. Es un pinche, pero cualquiera de estos días me motivo a convertirla en un prendedor. O un collar. Quién sabe.




Que tengan un lindo día!

Via: http://lookbook.nu/, http://www.manrepeller.com/