las luces que me guían

Me acuerdo que cuando era chica, me ponía tan feliz cuando llegaba, junto al diario, los catálogos de ropa de las grandes tiendas. Los miraba completos uno y otra vez, como si de la biblia se tratase. Los tiempos modernos han reemplazado- para mí- los catálogos por los blogs. Y me han convertido en una fanática.

No puedo empezar un blog de estilo sin antes, por lo menos, nombrar mis fundamentos. Pero voy a dejar la teoría para la u, ahora estamos en la práctica. Y mis fundamentos no son las reglas de estilo, son las personas mismas. Les voy a presentar las personas que miro y quedo con la boca abierta. Me impresionan las mezclas de ropa que hacen, que jamás se me ocurriría hacer, que jamás me atrevería a llevar.

Sin más introducción que dar, aquí van mis fuentes de inspiración:

The Man Repeller: http://www.manrepeller.com/

Esta galla tiene un sentido del humor gigantesco. Lo que más me gusta de ella es que se arriesga y muchas veces se ríe de ella misma. Recomiendo 100% el blog, se van a reír muchísimo!

Alexa Chung (obvio)

Alexa es la it-girl por excelencia, es la reina del naif, es la musa de muchas… A mí, simplemente, me encanta. Tiene un estilo muy particular, nadie se ve como ella. Infelizmente no tiene blog, pero se le pueden seguir sus pasos en cualquier blog que se precie.


The glamourai
: http://www.theglamourai.com/

Me devoro con felicidad cada post que Kelly sube a su blog. Ella personaliza la elegancia y femeninidad moderna. Además me fascina su corte de pelo! Aún no me atrevo a cortarmelo así, mmm.. pero ganas no me faltan.

La lista de gente original y creativa podría ser mucho más larga. Pero se me cansan los ojos frente a la pantalla y mis cuadernos piden un poco de atención. Como tal vez se dieron cuenta, lo que tienen estas tres personas en común es un estilo muy particular y propio. Ya lo dije antes, ellas me inspiran por el solo hecho de atreverse a ponerse lo que les dé la gana.

Bueno, la inspiración no sé si trae muchos frutos. A juzgar por las fotos que van a ver en un segundo, podríamos decir que… mmm. Decídanlo ustedes mismos.
Hoy me pasó algo curioso: me tocó entrevistar a Sebastián Ferrer (afamado estilista para quienes no lo conozcan). Y en un momento de la entrevista, me dijo que parecía una vieja de 34 años. Ahora que veo las fotos, me doy cuenta que tenía razón.

Como podrán ver, tengo real talento para el modelaje y las poses.

Bueno, todo se puede mejorar jijiji.